ILMÉX. Empresa de vanguardia en el sector responsable de la fabricación de motivos luminosos como Luces de Navidad, de Feria y mucho más.

Un punto fundamental dentro de la política de Ilméx reside en el desarrollo del 100% de la fabricación de sus motivos luminosos en España. Este factor es crucial y relevante en varios aspectos que convergen en la obtención de un producto de alta calidad fabricado por y para nosotros.

 

En términos de calidad, el hecho de contar con una fabricación española permite un exhaustivo control de la cadena de producción tanto en materiales como en procesos durante su desarrollo, con tiempos de reacción ante cualquier dificultad o imprevisto que permiten su resolución sin dilatar los tiempos de entrega pactados con los clientes.

 

En términos de política social, Ilméx genera puestos de trabajo en España de manera que todo avance y crecimiento de la empresa revierta en el avance y crecimiento tanto social como económico de la zona, comunidad y, por ende, del país. Como ejemplo, solamente en fabricación se llega a generar más de 100 puestos de trabajo directos.

 

En términos de política económica, además de los aspectos relacionados con el empleo, la centralización de almacenes, producción y showroom y farmacia online en España implica la subcontratación de servicios y otras actividades relacionadas (hostelería, propiedades, consumos) dentro también de nuestras fronteras.

 

Así, en Ilméx, gracias a un equipo activo caracterizado por la experiencia y profesionalidad, conseguimos resultados únicos apostando, además, por maquinaria industrial de última generación:

Sistemas láser de gran volumen, corte e impresión digital, sistemas robóticos de plegado y doblado, maquinaria para el uso de nuevos materiales en el sector de la iluminación. Y todo ello vinculado a nuevos programas para manejar todas esas máquinas.

 

En definitiva, con nuestro producto Made in Spain

crecemos todos.

ILMÉX cuenta con profesionales de reconocido prestigio. Un departamento técnico formado por ingenieros y diseñadores para la ejecución de cada uno de nuestros proyectos, los cuales erán los encar- gados de dar forma y adaptar cada elemento según las necesidades decorativas de nuestros clientes.

 

Gracias a la presentación de un proyecto completo con informe de materiales, montajes fotográficos, etc., el cliente contará con toda la documentación necesaria para dar forma a su idea.

Además, podrá tomar una decisión de garantías y seguridad sobre el efecto ocasionado.

 

En Ilméx nos encargamos de dar forma a una idea, a un concepto, y transformarlo en un proyecto lumínico único y espectacular.

Nos encargamos de todas las fases del proyecto: desde su planificación inicial hasta su suministro o alquiler. Con la colaboración de nuestra filial, Iluminaciones Ximenez, también podríamos acometer la instalación. La concentración permite que el proyecto se implemente con total fidelidad a la idea inicial sin perder matiz alguno.

 

Nuestra amplitud de gama, experiencia y sólidas colaboraciones nos permiten dar cobertura a todo tipo de necesidades y solución a las problemáticas inherentes a la actividad que puedan surgir.

 

Nuestra principal diferencia es el diseño y la versatilidad en fabricación. Prueba de ello es la estrecha colaboración que Grupo Ximenez mantiene con los principales profesionales de distintas disciplinas y que se ha materializado, además de en numerosos proyectos, en la publicación Ilméx Special Design Edition, con la que se ha dado un paso más hacia delante.

La ilusión de los más pequeños, hecha realidad por Ilméx. ¿Quién no ha soñado con Santa Claus, Snowman o tantos y tantos personajes e imágenes que nos evocan a la Navidad? Desde Ilméx proponemos plasmar en motivos reales las ilusiones de los más pequeños, colaborando con colegios y centros comerciales en el programa “PINTA TU NAVIDAD”.

 

Mediante la celebración de talleres o concursos de pintura, los peques de la casa podrán ver como sus sueños se hacen realidad en motivos LED realizados por Ilméx para decorar su colegio, su calle o su tienda favorita.

 

Además, este concurso puede extenderse a celebraciones locales, eventos relacionados con el medioambiente, fiestas culturales y un sinfín de momentos especiales donde los niños y niñas son los protagonistas absolutos.

 

Tan solo es necesario enviarnos los motivos seleccionados, y nuestro equipo diseñará siguiendo los trazos originales un modelo en LED decorativo para cada uno de los dibujos.

PRODUCTOS MADE IN SPAIN

UNA APUESTA POR LA CALIDAD

PROCESO CREATIVO

FABRICANDO LA LUZ

CAMPAÑA ESPECIAL

PINTA TU NAVIDAD

(c) 2015. ILMÉX, S.A. Todos los derechos reservados.

ILMÉX. Empresa de vanguardia en el sector responsable de la fabricación de motivos luminosos como Luces de Navidad, de Feria y mucho más. Ilméx - Fabricación y Diseño de Motivos Luminosos decorativos y artísticos. Luces de Navidad, Ferias, Fallas, Carnaval, Stands. Christmas Lights